• DRIDCO entre las mejores empresas para trabajar en Argentina | Dridco

    DRIDCO entre las mejores empresas para trabajar en Argentina

    Buenos Aires, noviembre de 2011.- La empresa de tecnología dueña de los sitios ZonaJobs.com, DeMotores.com, ZonaProp.com, Zonacitas.com y nexoLOCAL.com, fue elegida una de las mejores compañías para trabajar en Argentina según el instituto Great Place to Work, entre una lista de las 45 empresas que cuentan con el mejor entorno laboral.

    En su décimo aniversario en el país, Great Place to Work, premió el miércoles pasado a “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”. Dridco quedó en el puesto número once de la categoría de compañías de 251 a 1000 empleados, significando este galardón un gran reconocimiento para la empresa.

    Dridco surgió en el 2008 de la fusión de dos compañías DeRemate e Interactivos Digitales. Consolidando el crecimiento de cada uno de sus negocios, fue creciendo a pasos agigantados y convirtiéndose en una de las empresas de tecnología más importante de la región. Con oficinas operativas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, España, y Venezuela, Dridco busca explorar e innovar continuamente, aportando valor a la sociedad a través de sus servicios y construyendo una cultura muy rica para sus empleados.

    Aspiramos a construir una compañía que además de altísimo crecimiento, logre altísimo crecimiento en sus empleados en lo profesional y en lo personal; y mantenga siempre una cultura de responsabilidad social en los países donde opera”, comentó Ricardo Amenedo, Director de Recursos Humanos de Dridco y agregó en referencia al premio recibido: “En Dridco nos esforzamos día a día en crear las mejores condiciones laborales, y este reconocimiento de Great Place to Work es el resultado de un trabajo que construimos entre todos, y que pretendemos seguir construyendo”.

    Acerca de DRIDCO
    DRIDCO es una compañía latinoamericana privada de tecnología especializada en sitios de e-commerce. Es dueña de los sitios transaccionales DeMotores (compra y venta de autos, motos, y embarcaciones), ZonaJobs (portal de empleos), ZonaProp (alquiler y venta de inmuebles), ZonaCitas (portal de citas online), y NexoLOCAL (sitio de clasificados). DRIDCO opera en 11 países: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y España, y cuenta con un equipo de más de 380 profesionales. Busca con sus negocios aumentar la eficacia de las conexiones y los intercambios entre personas, entre empresas, y entre personas y empresas.