• nexoLOCAL: Una nueva forma de vender por Facebook | Dridco

    nexoLOCAL: Una nueva forma de vender por Facebook

    El sitio de clasificados gratuitos del grupo Dridco, continúa apostando al crecimiento de su servicio mediante el lanzamiento de su aplicación en Facebook.

    Buenos Aires, 29 de marzo de 2012-. nexoLOCAL.com, el sitio de avisos clasificados gratis, que desde el 2008 se encuentra en funcionamiento y cuenta con su presencia en más de 19 países de todo el mundo, desarrolló la primera aplicación de clasificados gratis en Facebook para que los usuarios puedan realizar transacciones de bienes y servicios de una manera innovadora, práctica, efectiva y segura. Sin costos de publicación y sin comisiones por venta.

    nexoLOCAL Social Shopping, posee una interfaz amigable y seductora que facilita la publicación de avisos. Luego de descargarse la aplicación nexoLOCAL Social Shopping en Facebook ingresando en www.nexolocal.com.ar/facebook se debe seleccionar “Publicar aviso gratuito” y cargar los datos básicos correspondientes al producto como categoría, descripción y foto.
    Lo particular de este sistema es el público al que llega la oferta. Al realizar la transacción íntegramente en la red social, solamente los contactos que el usuario tenga están habilitados a ver el aviso en su muro. No obstante, los amigos del ofertante pueden “compartir” el contenido en sus propios muros y así alcanzar mayores cantidades de interesados, siempre conocidos.

    “Las inquietudes fundamentales que surgen de la publicación de avisos en los portales de compra y venta existentes en Internet apuntan a la seguridad y la desconfianza que genera el posible comprador. De este temor surge nexoLOCAL Social Shopping y su sistema de privacidad y distribución dentro de un grupo determinado y conocido”, señala Laura Rosenbaum, Gerente de nexoLOCAL.com.
    Recientemente, nexoLOCAL lanzó un video interactivo en las redes sociales acerca del modo de uso de la aplicación. Allí se puede ver la facilidad del mismo y su utilidad. Su link es: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BQpIS87jbdI

    Si buscás más información visitá: http://www.facebook.com/nexoLOCAL.