• ZonaJobs lanzó “Manifiesto de una pasión”, una campaña para ayudar a encontrar la pasión en el trabajo | Dridco

    ZonaJobs lanzó “Manifiesto de una pasión”, una campaña para ayudar a encontrar la pasión en el trabajo

    ZonaJobs, el portal de empleos líder en América Latina, lanzó una plataforma digital destinada a estimar la pasión de los trabajadores latinoamericanos por lo que hacen.

    Buenos Aires, 19 de marzo de 2012-. Para ayudar a los usuarios a encontrar ese trabajo que les apasiona, ZonaJobs lanzó para toda Latinoamérica la campaña “Manifiesto de una Pasión” y la página www.empleatupasion.com, en una iniciativa que enfatiza la importancia de encontrar un empleo que inspire felicidad.

    “Empleatupasion.com acerca a los usuarios la posibilidad de evaluar qué nivel de pasión aplican en su trabajo actual. Consiste en responder un cuestionario cuyas respuestas analizan la pasión que el empleado le otorga a su trabajo”, explica Santiago Pachano, Gerente de Marketing del portal. A su vez, la campaña está acompañada del manifiesto de ZonaJobs, en dónde se resalta la relevancia de no renunciar a las metas, y la importancia de que un trabajo inspire felicidad.

    La campaña de ZonaJobs, es el primer proyecto de la agencia Fe, creada recientemente por Ignacio Porto. La misma cuenta con oficinas en Buenos Aires y Miami, a cargo de Rodrigo Fernandez, ex director de cuentas de Saatchi & Saatchi Venezuela y The Farm dhp Miami.
    Lanza su primer trabajo para Zonajobs, Manifiesto de una pasión.
    “La verdad es que estamos orgullosos del trabajo que se realizó en la agencia, para seguir construyendo la identidad de una marca como Zonajobs y ponerla en un lugar donde lo que importa es que todas las personas puedan encontrar el trabajo que realmente los hace felices y los apasiona, para eso trabajamos, para ser felices”, comenta Porto.

    En la primera semana de la campaña, la página- diseñada por la agencia de publicidad Woonky- tuvo más de 230.000 visitas y más de 150 mil usuarios ya respondieron el cuestionario. La idea, a su vez, tiene su soporte audiovisual a partir de un comercial diseñado por la agencia de publicidad Fe y producido por Furia Films, disponible en Youtube, donde ya alcanzó un millón trescientos veinte mil visitas. El link donde se lo puede ver es: http://www.youtube.com/watch?v=mWukPr9PxGA

    “Emplear la pasión no es algo sencillo, pero tampoco imposible. Desde Zonajobs promulgamos un disfrute por el trabajo y una satisfacción emocional por alcanzar aquello con lo que nos sentimos cómodos. El sitio busca ayudar a que todos encuentren el trabajo ideal para poder desarrollar al máximo su potencial”, concluye Pachano.

    Ficha técnica
    Anunciante: Dridco
    Producto: ZonaJobs
    Agencia: FE
    País: Argentina
    Dirección Creativa: Ignacio Porto
    Dir de arte: Justina Calabria
    Redacción: Ignacio Porto
    Productora: Furia Films
    Productor: Leopoldo Peydro + Alejandra Cohen
    Director: Federico Paladino
    Banda – música: Yupanqui
    Responsable por el anunciante: Santiago Pachano, Andrés Forscher.
    Agencia Digital: Woonky Buenos Aires

    Acerca de ZonaJobs
    ZonaJobs es el portal de empleos líder en Latinoamérica, diseñado con el objetivo de que empresas y organizaciones cubran sus necesidades de reclutamiento, y los individuos consigan un empleo que realmente les apasione. El portal se caracteriza por contar con una interfaz simple y amigable, por los excelentes resultados que brinda, y por la innovación permanente que nos asegura el liderazgo en la región y una alta calidad de servicio. Tiene más de 8 millones de usuarios registrados en toda Latinoamérica; más de 120 mil empresas postulan sus búsquedas laborales y, por año , 300.000 personas consiguen empleo a partir del portal.