• ZonaProp.com lanzó su aplicación para IPhone | Dridco

    ZonaProp.com lanzó su aplicación para IPhone

    Ampliando los servicios a sus usuarios, ZonaProp.com apuesta a la presencia de sus servicios en los celulares.
    Buenos Aires, 18 de junio de 2012-. ZonaProp.com, el sitio líder de clasificados inmobiliarios, anunció el lanzamiento de su aplicación para IPhone que permite realizar búsquedas de venta y alquiler entre miles de propiedades publicadas en el sitio, mostrarlas en listado, en mapa y refinar las búsquedas con los filtros dinámicos que ofrece.
    Cada aviso cuenta con fotos e información detallada de la propiedad, su correspondiente ubicación en el mapa, y con un simple click la posibilidad de contactar al anunciante de manera fácil enviando un email o directamente llamándolo por teléfono desde la misma App.


    Gracias al servicio de geolocalización del celular, la App de ZonaProp.com incorpora una nueva modalidad de búsqueda permitiendo a los usuarios mediante un simple click encontrar todas las propiedades cercanas al lugar donde él se encuentra.

    Eric Tornquist, Gerente de Marketing y Producto de ZonaProp.com, explica que “la prioridad siempre es la facilidad de acceso al producto, en este caso, a encontrar más rápido y fácil la propiedad buscada. Con la aplicación para IPhone el proceso de búsquedas de propiedades se vuelve ágil, de esta forma los usuarios pueden reducir los pasos y llegar a contactarse instantáneamente con el agente inmobiliario para agendar una visita a la propiedad deseada”.
    Otra de las ventajas de la aplicación es que el usuario puede compartir los avisos de las propiedades que más le gustan con sus amigos y/o familiares, y de esta forma poder recibir comentarios de ellos, convirtiendo el proceso de búsqueda en algo compartido con todo su grupo social.
    Si bien la aplicación momentáneamente se encuentra para Ios celulares IPhone, desde ZonaProp.com aseguran la disponibilidad de la aplicación para Nokia, BlackBerry y Android para dentro de unos meses. Asimismo se encuentran en desarrollo aplicaciones para tabletas iPad y Android.

    La misma se puede descargar en:

    Zonaprop Argentina: www.zonaprop.com.ar/mobile
    Zonaprop Colombia: www.zonaprop.com.co/mobile
    Zonaprop México: www.zonaprop.com.mx/mobile
    Braprop Brasil: www.braprop.com.br/mobile