• ¡Los nuevos blogs de Zonacitas.com! | Dridco

    ¡Los nuevos blogs de Zonacitas.com!

    “Sin vueltas” y “Mesa para dos” son dos diarios de anécdotas que retratan las experiencias de conocer diferentes personas para encontrar al “amor de la vida”.

    Buenos Aires, 16 de julio de 2012-. ZonaCitas.com, el sitio líder en online dating de Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de dos blogs: Sin vueltas y Mesa para dos, en dónde un hombre y una mujer comparten sus experiencias amorosas.

    “Flor y Julián buscan lo mismo: “a alguien”… eso que, en realidad, todos buscamos. Él quiere a alguien con quien compartir el plato, mientras que ella volver a enamorarse como la primera vez, señala Corina Marozof, gerente de negocio de ZonaCitas.com.

    “En ambos blogs hay una temática que se pone en relieve: a los 40-o 45-, cómo hace uno para encontrar pareja cuando ya le han presentado a uno muchos candidatos, o se ha anotado en cursos con el fin de conocer gente nueva, o simplemente cuando ya no es tan fácil salir sólo de levante”, finaliza Marozof.

    1. Sin Vueltas

    Flor tiene 40 y acaba de finalizar una relación de varios años, donde convivió , pero nunca se casó. Es una exitosa profesional que trabaja en el área de Marketing de una empresa de belleza y está convencida de que nunca es tarde para volver a empezar. ¡No se lo pierdan! Es un blog muy divertido, donde muchas mujeres van a identificarse y compartir los mismos sentimientos y vivencias de Flor.

    Sinvueltas.zonacitas.com

    2. En Mesa para 2 ,

    Julián es divorciado, tiene 45 años, 3 hijos, y es dueño de un restaurant en Belgrano. Su primer matrimonio es cosa del pasado. Ahora se encuentra con muchas ganas de conocer a alguien para enamorarse. Sin embargo, no logra tener éxito y se pregunta por qué sigue solo si es un candidato apetecible.

    Descubrí sus vivencias en Mesaparados.zonacitas.com.