• Dridco | Dridco

    Dridco

    Dridco es la compañía latinoamericana líder en el desarrollo de plataformas transaccionales para aquellas empresas y personas que buscan cambios reales. A través de sus sitios ZonaJobs.com (portal de empleos), DeMotores.com (portal de compra y venta de vehículos nuevos y usados), ZonaProp.com (portal de compra y venta y alquiler de inmuebles), ZonaCitas.com (portal de citas),nexoLOCAL.com (portal de clasificados online), atiende las necesidades de sectores de alto crecimiento y masividad.

    Representa uno de los casos de éxito de emprendedorismo de compañías visionarias nacidas en América Latina, que a lo largo de los años se ha expandido exitosamente a través de la región, gracias a su capacidad de reinvención, su anticipación a los cambios y al desarrollo de soluciones alineadas a los nuevos hábitos de consumo.

    El diferencial de Dridco radica en su know how del mundo online y el liderazgo de su top management. Ha logrado combinar a los mejores profesionales en equipos especializados para diseñar y promover el uso de plataformas transaccionales y productos eficaces alineados al desarrollo de negocios de cada uno de los sectores donde opera.

    En la actualidad, Dridco evoluciona como un aliado tecnológico de elección en el desarrollo de soluciones que garantizan una experiencia de usuario positiva.

    Con más de 340 personas, la compañía tiene operaciones en 10 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, y Venezuela.

    Dridco cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados confirmados únicos en su red de sitios al 1 de noviembre de 2013 y la cantidad de avisos totales disponibles en los sitios superan el millón diario (consolidado autos, empleos,  inmuebles, personas).

    Es una de las 100 empresas de Internet con más visitas totales de América Latina y uno de los 10 sitios de e-commerce con mayor número de entradas, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.