• Fundadores | Dridco

    Fundadores

    Luis Saguier, Guido Grinbaum, Mariano Nejamkis, Daniel Serra y Gabriel Dantur se conocieron en el año 1984 cursando la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Una vez graduados, continuaron compartiendo los mismos intereses en su labor profesional: los cinco se especializaron en Marketing.

    De a poco fueron alcanzando posiciones de gerencia y dirección en distintas empresas: Luis Saguier en Phillip Morris, Guido Grinbaum en Unilever y Pepsi, Mariano Nejamkis en CTI Claro y Anticipar AFJP, Daniel Serra en Cadbury, Molinos y Coca Cola, y Gabriel Dantur en Molinos, Ferrero y Kimberly Clark. A su vez, cada uno hizo su camino con emprendimientos personales: Luis Saguier se hizo cargo de la empresa familiar, La Nación; Guido Grinbaum participó en varios start ups (Grincom, DeRemate.com, Covedisa); Daniel Serra participó de Patagon.com y creó Visual Mexico; y Gabriel Dantur fue fundador de Bonvivir.com, Agrupate.com y Canjeo.com.

    Veinte años más tarde, los cinco ingenieros se juntaron para llevar adelante DRIDCO, uno de los proyectos de Internet más importantes de América Latina.